, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Sin contratiempos México derrotó 3-0 a Guatemala


  •   Léelo en un minuto
Sin contratiempos México derrotó 3-0 a Guatemala

Llegó la calma para el Tri, esta vez no hubo polémica arbitral, ni gritos prohibidos, tampoco lesiones aparatosas, y por el contrario, todo fue alegría y fiesta para los paisanos en Estados Unidos que presenciaron el triunfo 3-0 del equipo del Tata Martino sobre Guatemala.

Desde el principio, la Selección Azteca se lanzó con todo al frente en busca de abrir el marcador y anotar su primer gol dentro de la competencia. Pasaban los minutos y con ello comenzaba a llegar el nerviosismo pues el recuerdo del amargo empate ante Trinidad se hacía presente, sin embargo antes de la media hora Rogelio Funes Morí bajó un trazo impecable de Héctor Herrera, recortó al defensa y sacó un disparo para vencer al arquero y marcar así su primer tanto oficial con la Selección.

El gol le dio a México tranquilidad para desarrollar el resto del partido y darse el lujo de fallar opciones claras en los pies de Orbelín Pineda principalmente. A pesar de eso el guerrerense dió un gran partido y colaboró con la asistencia del segundo gol, otra vez para el mismo Funes Mori, y con el tercer tanto hecho de cabeza.

Con esto, México suma 4 puntos y se declara listo para enfrentar a El Salvador en la última jornada de grupos, donde estará obligado a ganar para calificar en primer lugar, aunque un empate le asegura el pase a la siguiente ronda, mientras tanto, Guatemala, que ni siquiera estaba contemplada en primer lugar para el torneo, ha quedado eliminada al sumar cero puntos en dos partidos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.