, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Tomás Boy se encuentra hospitalizado tras un problema pulmonar


  •   Léelo en un minuto
Tomás Boy se encuentra hospitalizado tras un problema pulmonar

Continúan las malas noticias en la Liga MX, pues Tomás Boy, mítico ex jugador de Tigres, se encuentra hospitalizado debido a un problema pulmonar.

El Jefe, quien también ha tenido una larga carrera como entrenador, habría sufrido una tromboembolia de acuerdo a varias fuentes como TVC Deportes.

Debido a esto Boy tuvo que ser internado en Acapulco, y aunque no ha habido reportes sobre su estado de salud, algunos compañeros suyos como Roberto Gómez Junco ya aprovecharon las redes sociales para mandarle mensajes de ánimo, fuerza y una pronta recuperación a su compañero en ESPN.

La tromboembolia pulmonar es un padecimiento muy serio en el que se forman coágulos, lo que provoca que las arterias se tapen y no fluya la sangre, sin emvargo su estado de gravedad varía de distintos factores.

Durante su carrera, Tomás Boy brilló con Tigres, formando parte de un equipo de época. Tras su retiro comenzó a dirigir y lo hizo de gran manera con distintos equipos, especialmente el Morelia, donde llegó a la Gran Final pero cayó contra Pumas.

Algunas de sus últimas experiencias como técnico fueron en Chivas y Mazatlán, sin embargo la suerte no le sonrió en ellos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.