, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Entrenadores que merecían un título en el futbol mexicano


  •   Léelo en un minuto
Entrenadores que merecían un título en el futbol mexicano

En el futbol mexicano hay casos de entrenadores que han ganado todo, sin embargo también están los perdedores que a lo mejor merecían por lo menos un título dentro de sus largas carreras y jamás se les dio para su mala suerte.

Hoy platicamos sobre 3 de ellos.

Tomás Boy

El Jefe estuvo a nada de ser campeón con Monarcas, equipo al que hizo jugar por nota y con el cual se destacó dentro del futbol mexicano, sin embargo cayeron ante Pumas en la Final por marcador global de 3-2.

Después de esto, Tomás nunca volvió a acercarse a dicha instancia y sus mejores momentos como técnico parecen haber pasado ya.

Rubén Omar Romano

El técnico argentino tiene el dudoso honor de ser quien más finales ha perdido en la historia del futbol mexicano con 4.

Sus primeras dos caídas se dieron mientras dirigía al Morelia, la primera vez en el Apertura 2002 contra Toluca y la segunda ante monterrey un torneo después.

El destino pareció burlarse de él. Años más tarde, ahora con Santos, Romano cayó en penales amargamente contra Toluca, y aunque, otra vez, un torneo más tarde volvió a llegar a la Final contra Monterrey, y perdió de nuevo.

Hans Westerhoff

Si bien Hans no permaneció tanto tiempo en el futbol mexicano, sí dejó una huella en Chivas al desarrollar un equipo con estilo agradable y ofensivo.

La cereza del pastel pudo llegar en el Apertura 2004, sin embargo el Rebaño no pudo vencer a Pumas en penales y terminó quitándole su oportunidad de coronarse.

¿Qué otros entrenadores merecían ser campeones en el futbol mexicano?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.