Óscar Ustari
El actual capitán de los Tuzos llegó a México gracias a los Rojinegros, con quienes jugó de 2014 a 2018.
Su accionar con Atlas fue bueno, llegando a ser segundo capitán por abajo de Rafa Márquez y jugando en la temporada del centenario, sin embargo las lesiones lo obligaron a marcharse y quedar en el olvido tras la llegada de Camilo Vargas.
En Pachuca obtuvo una nueva oportunidad y actualmente es uno de los arqueros más destacados por su seguridad, aunque no sea necesariamente mediático.
Dieter Villalpando
Con gran talento, pero opacado por sus indisciplinas, Dieter Villalpando quedará como una de las eternas promesas del futbol mexicano.
El oriundo de la CDMX debutó con Pachuca el 18 de enero de 2014 y a partir de ahí no soltó el puesto, siendo incluso subcampeón con los Tuzos, que perdieron esa Final ante León.
Sus problemas extracancha lo llevaron a trotar por varios equipos, siendo Atlas uno de ellos, donde mostró muy poco y acabó siendo un jugador más para los Rojinegros.
Néstor Vidrio
El Woody comenzó con una carrera prometedora, misma que inclusive lo llevó a ser Campeón Olímpico.
Debutó el 9 de febrero de 2008 en un Clásico Tapatío y se destacó principalmente por haber jugado la Copa Libertadores donde vencieron a Boca, todo esto lo llevó al Pachuca, donde estuvo poco tiempo pues se fue vendido a Chivas, a partir de ahí su nivel fue decayendo poco a poco.
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014 ⚽ #mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano
Dejar un comentario