, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

3 motivos para alentar al Atlético de San Luis


  •   2 minutos
3 motivos para alentar al Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis es uno de los equipos más modestos y recientes en la Liga MX, sin embargo en sus pocos años ha logrado consolidarse poco a poco dentro de una liga inestable y acostumbrada a cambiar de franquicias tiro por viaje.

Sostienen una rivalidad encarnizada con el Querétaro y una unión muy particular con el actual campeón de España, si quieres conocer más motivos para alentarlos sigue leyendo entonces.

Alianza con el Atlético de Madrid

No por nada llevan el nombre de "Atlético", el proyecto resurgió tras la desaparición de los Tuneros, antiguo club, gracias al apoyo del titán madrileño, un club que se hizo del cuadro mexicano y mandó una fuerte inversión económica y humana para lograr traerlo de vuelta a la actualidad de la Liga MX.

Directiva seria

Parte de este capital humano que llego fueron precisamente la serie de directivos que han querido hacer las cosas bien dentro del equipo, fichando grandes nombres para entrenar y dirigir, muestra de eso es que han traído al campeón de goleo mexicano Mauro Quiroga, y a figuras como Ricky Centurión y Pablo Barrera.

Desafortunadamente los resultados no siempre se dan con sus cracks, pero el intento de fichar buenos integrantes no se puede reprochar.

Bella historia para ascender

Este equipo logró volver a la Primera División luego de reformarse y quitarle dos veces seguidas la gloria a los Dorados que dirigía Diego Maradona. Es de reconocer el hecho de que durante ese año fueron simplemente invencibles en la Liga de Ascenso.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.