, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Rodó la primera cabeza, San Luis destituye a su entrenador


  •   Léelo en un minuto
Rodó la primera cabeza, San Luis destituye a su entrenador

La Liga MX cobró su primera víctima apenas en la Jornada 3, pues el cuadro del San Luis anunció la salida de su entrenador tras el pésimo arranque del equipo.

Luego de sumar su tercera derrota seguida, los Potosinos se quedaron sin paciencia y le dieron las gracias a Marcelo Méndez Russo y su cuerpo técnico.

Agradecemos a Marcelo y a su cuerpo técnico todo el trabajo realizado desde su primer día en la institución hasta el día de hoy. Dicho trabajo, esfuerzo y entrega fueron fundamentales para llevar al club a su primera fase final en la Liga MX. Le deseamos al profesor Marcelo Méndez y a todo su equipo de trabajo éxito en sus siguiente pasos.

El uruguayo llegó al equipo procedente del Liverpool de su país, y logró colarse en el doceavo lugar para disputar el repechaje para Liguilla ante Santos en el torneo pasado, sin embargo fue eliminado por los Laguneros.

Para este torneo, la dificultad era aún mayor tomando en cuenta que el club se deshizo de Unaí Bilbao, campeón de goleo, lo que cortó los goles en San Luis, equipo que sigue sin anotar en el certamen.

El primer clavo a su ataúd fue la derrota ante Pachuca 2-0 donde Bilbao le marcó ambas veces a su ex equipo, posteriormente cayó 1-0 en su visita al Jalisco ante el campeón Atlas, y la estocada final se la dio Juárez, equipo del Tuca Ferreti que los venció 1-0.

Por otro lado, el club informó que Rafael Fernández, Director de Metodología, asumirá el cargo de manera interina.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.