, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Se definieron dos invitados más a cuartos de final


  •   Léelo en un minuto
Se definieron dos invitados más a cuartos de final

Luego de la espectacular serie de penales entre Puebla y Chivas en el Estadio Cuauhtémoc, quedaron definidos dos presencias en los cuartos de final para laiguilla del Apertura 2021.

Primero en la Comarca Lagunera fuimos testigos de un soporífero cotejo gracias a Santos y San Luis. Sobre todo los segundos, que verdaderamente merecían irse eliminados desde hace tres meses.

Al equipo de Almada le costó casi una hora hacerse con la ventaja, pero una vez que la tuvo no la soltó, incrementándola a un 2-0 final y asegurando su lugar en la ronda de ocho.

Por su parte las Chivas entregaron un gran partido en su visita a Puebla, haciendo dos goles que contrarrestaron el penal de Tabó.

No obstante su inexperimentado entrenador, Marcelo Michel Leaño, no supo cómo plantear un esquema al contragolpe y se dedicó a defender durante casi 20 minutos. No le salió, por supuesto.

En un tiro de esquina Lucas Maia se elevó y con un testarazo de gente grande igualó los cartones, apagando todas las llamas de la esperanza color rojiblanco al minuto 89'.

Sin tiempo reglamentario el Gato Ortiz inició la tanda de penales, en donde se cobraron más allá de los cinco y el pase se definió en muerte súbita.

Fue Alejandro Mayorga, autor del segundo tanto de Guadalajara, el que falló su tiro penal, detenido con oficio por Antony Silva, internacional paraguayo.

Así los Santos y La Franja se hacen con un puesto entre los ocho finalistas, a la espera de conocer a sus rivales en cuartos de final.

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.