, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

5 fichajes que nos hubiera gustado ver en la Liga MX


  •   2 minutos
5 fichajes que nos hubiera gustado ver en la Liga MX

La Liga MX nos ha regalado grandes fichajes, como la reciente llegada de Florian Thauivn a los Tigres, la de Gignac o la del Bam Bam Zamorano al América años atrás.

No sólo son los bombazos del extranjero, aquí también se han dado cambios entre clubes que son bastante interesantes.

Sin embargo también nos hemos quedado con las ganas de ver otros fichajes que sonaron fuerte pero por algún motivo jamás se dieron, ¿por qué habrá sido?

Kikín Fonseca a Chivas

Antes de andar dando lástima en equipos como el Atlante, Kikín Fonseca era considerado uno de los delanteros más temibles de nuestro país.

El delantero fue parte vital del Pumas Bicampeón en 2004, y también hizo época en Cruz Azul jugando con el Chelito Delgado, lo que lo llevó a ser objeto del deseo de Jorge Vergara.

El dueño de Chivas trató de llevárselo, y pese a que la llegada sonó fuerte en repetidas ocasiones jamás se concretó y el Kikín acabó perdiendo su nivel, lo que enfrió el interés.

Landon Donovan al América

El Capitán América y el América estaban hechos el uno para el otro.

Donovan era un futbolista polémico, odiado, el perfil idóneo para las Águilas, que jamás lograron concretar el que hubiera sido el fichaje más mediático en años por la fuerte rivalidad de Donovan con nuestro país.

Bofo Bautista a Tigres

El Bofo estuvo a nada de llegar a Tigres, sin embargo una orden expresa del Gobernador de Chiapas y una estafa de su representante lo hizo recalar en Jaguares.

Una lástima, pues en aquel momento Bautista se encontraba jugando al más alto nivel y hubiera sido interesante verlo con los Felinos.

Luuk de Jong al América

El holandés coqueteó con las Águilas durante un año en el que ilusionó a su hinchada de lograr otra anhelada bomba como las de antaño, sin embargo, al final todo fue un plan del jugador, quien utilizó al club para presionar al PSV a mejorar su contrato o venderlo al postor más interesante. Acabó en el Sevilla.

Carlos Vela a Chivas

El campeón del mundo Sub 17 ha sonado muchas veces para llegar al Rebaño, club que lo formó como futbolista. A pesar de esto la llegada jamás se ha dado y parece más un invento de la prensa para vender que algo real.

Carlos ha sonado también para el América, Monterrey, León y Tigres, sin embargo todos los equipos se han quedado sólo en el rumor de traer de vuelta al talentoso jugador.

¿Qué otros jugadores los ilusionaron que no se hayan concretado?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El día que hubo una ##balacera en un ##partido de la ##ligamx entre ##santos vs ##morelia 😔 ##futbol

♬ Firecracker (Instrumental) - Max Farrar

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.