, agosto 13, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El arranque del Apertura 2022 y qué nos espera de la Fecha 1


  •   2 minutos
El arranque del Apertura 2022 y qué nos espera de la Fecha 1

Una nueva edición de la Liga MX arranca con la ilusión renovada para 17 equipos, que buscarán tumbar al Atlas a como de lugar para que no se convierta en el primer tricampeón de los torneos cortos.

La patada inicial se dará este viernes 1 de julio con los encuentros entre Toluca y Necaxa y Mazatlán contra Puebla.

Por un lado, los Diablos buscarán confirmar que el equipo tan temible que armaron en la pretemporada será en papel aterrador y buscará recuperar el protagonismo perdido durante los años.

Mientras tanto, la Franja buscará continuar replicando los torneos anteriores, donde han brillado al mando de Larcamón, aunque ahora sí la trascendencia comienza a ser obligatoria.

El sábado, Chivas debuta en casa ante Juárez. El Rebaño presentará un duro revés luego de que no pueda contar con J.J. Macías, su delantero estrella, quien estará fuera toda la temporada tras una repentina lesión de rodilla.

Tigres y Cruz Azul nos regalan el juego de la Jornada en el Volcán. Los del Piojo buscarán que este torneo sea el bueno luego de haber sido eliminados las últimas dos campañas, mientras que los Celestes llegan con bríos renovados tras ganar la Super Copa MX ante Atlas.

América y Atlas también prometen emocionar en el Azteca. El campeón debuta en el Coloso de Santa Úrsula en lo que será un juego complicadísimo para ambos bandos.

Los Súper Pumas reciben a Xolos el domingo con la esperanza de vivir una mejor campaña luego del desastre que fue la anterior, donde perdieron la Concacaf Liga de Campeones.

León, otro de los que tratará de sacarse la espina, visitará al Atlético de San Luis en un partido que luce ganable para ellos, mientras que en el norte habrá duelazo cargado de rivalidad cuando Santos, que tuvo un pésimo torneo anterior, reciba a los Rayados de Vucetich, un equipo obligado a levantar.

La Jornada cierra el lunes con el actual subcampeón, Pachuca, que iniciará su recorrido ante los Gallos del Querétaro, un club que sigue en el ojo del huracán tras lo sucedido con la aficion atlista unos meses atrás y que podría estar viviendo sus últimos torneos en nuestro país en caso de seguir sin trascender a nivel nacional.

¿A quiénes les irá mejor en esta primera fecha?

Visita la Tienda de las Leyendas

Aquí la encuentras.

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.