, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

5 motivos para irle al América


  •   2 minutos
5 motivos para irle al América

El América es uno de los equipos más importantes de nuestro país, por eso hemos decidido inaugurar nuestra sección con 5 razones para seguir al equipo más ganador de nuestro balompié.

El Estadio Azteca

El majestuoso coloso de Santa Úrsula es casa del equipo americanista. Un Estadio con enorme historia que fue el primero en albergar dos finales de Copa del Mundo y que vio coronarse a dos de las máximas leyendas del futbol mundial como Maradona y Pelé.

Además es casa de la Selección Mexicana y alberga eventos de distintas índoles, sin duda uno de los lugares más característicos de la capital.

El más ganador

América es el más ganador de la Liga MX con 13 títulos, uno más que Chivas, y no sólo eso, también es el más ganador en otras categorías como la Concacaf Liga de Campeones y el Campeón de Campeones. Nadie como ellos.

Sus ídolos extranjeros

El equipo fue el primero en conseguir bombazos mundiales al fichar estrellas de distintas partes. Durante los años, muchos jugadores de renombre han vestido la camiseta de Coapa para escribir su nombre con letras de oro en el club.

Su cantera

América es una de las canteras más importantes del país, misma de donde han salido grandes nombres como Cuauhtémoc Blanco, Raúl Jiménez  y Guillermo Ochoa entre otros.

Su paternidad

El club de Coapa sostiene una encarnizada rivalidad con varios equipos de México, pero sus tres mayores rivales son Chivas, Pumas y América. Lo increíble es que han vencido a los tres en definiciones por el título.

No te pierdas pronto las razones para apoyar a los demás equipos de la Liga MX.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.