, junio 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Aldo Rocha se convirtió en el primer jugador que gana dos bicampeonatos


  •   Léelo en un minuto
Aldo Rocha se convirtió en el primer jugador que gana dos bicampeonatos

Atlas volvió a hacer historia y recompensó a sus fanáticos los años de miseria al obsequiarles un título más, el segundo al hilo, con lo que se unió a Pumas y León como los únicos bicampeones en torneos cortos.

Pero esta no fue la única marca que cambió, pues Aldo Rocha se convirtió en el primer jugador que logra un doble bicampeonato.

El mediocampista mexicano, capitán de la Furia, fue parte del cuadro de Matosas que consiguió la hazaña durante 2013 y 2014 tras vencer a América y Pachuca.

En aquel momento, el papel de Rocha era bastante discreto, por lo que pocas personas recuerdan que formó parte del cuadro esmeralda, mismo que tenía el protagonismo en los pies de otros jugadores como Luis Montes y Gullit Peña.

Aldo debutó con la Fiera en 2013 y disputó un total de 80 partidos hasta marcharse a Monarcas para el Clausura 2017.

El equipo michoacano se convirtió en Mazatlán y tras un año jugando con ellos se fue al Atlas, donde es figura y pieza clave.

Como rojinegro, el nacido en León se encargó de victimar a su ex equipo al anotarles el gol que mandó todo a penales, donde falló, sin embargo la figura de Camilo Vargas atajó los disparos de Navarro y Montes para romper así la sequía de 70 años en Colomos.

Seis meses después, Rocha volvió a alzar la copa, junto al Campeón de Campeones, tras vencer a Pachuca 3-2 en el marcador global, con lo que entró definitvamente a los libros de historia del futbol mexicano.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.