, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

América está dentro de los equipos que más invirtieron en fichajes durante el invierno


  •   Léelo en un minuto
América está dentro de los equipos que más invirtieron en fichajes durante el invierno

El descontento de la afición con el América ha sido mayúsculo por el armado de la plantilla, sin embargo, la realidad es que las Águilas han desembolsado bastante en este mercado de transferencias.

Si bien los torneos cortos influyen en que las cosas se muevan diferente, es poco común ver a equipos armarse fuertemente durante diciembre y enero, sin embargo el cuadro de Coapa lo ha hecho a tal grado que sujeto a los cambios que pueda haber en este cierre de mercado en Europa, ha logrado inclusive colarse al Top 10 de equipos gastalones hasta el momento.

Según Transfer Markt, el equipo mexicano se encuentra por debajo del Newcastle United, Juventus, Barcelona, Liverpool, Everton, Aston Villa, Fiorentina, Zenit y el Watford.

El cuadro azteca ha desembolsado 20 millones de euros para hacerse de los fichajes de Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Jorge Meré y Juan Otero, además de la compra oficial de Mauro Lainez y la llegada como agente libre de Jonathan Dos Santos.

Valdés llegó al club como el fichaje estrella tras sus buenas temporadas en Santos, equipo que también les dio a Juan Otero, el polémico volante que tanto estuvieron pidiendo.

Mientras tanto Zendejas llega procedente del Necaxa tras su paso en Chivas, el mexicano estuvo a nada de quedarse en su club, pero un esfuerzo final de la directiva logró hacer la transacción.

Dos Santos llegó del L.A. Galaxy después de que decidieran no renovar su contrato, y Lainez jugó en Xolos, aunque esta no es su primera temporada con el equipo americanista.

Finalmente, Jorge Meré llegó para cubrir el hueco en la defensa y reencontrarse con su amigo, Álvaro Fidalgo, quien fue clave para que se diera la llegada.

Aún así las críticas han estado presentes pues la plantilla no parece ser lo suficientemente convincente para competir por la estrella número 14.

¿Ustedes creen que le faltaban más refuerzos a las Águilas?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.