, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Así le fue a los mexicanos en Europa y Conference League


  •   Léelo en un minuto
Así le fue a los mexicanos en Europa y Conference League

Se fue la Ida de Europa y Conference League, dejando un saldo de pronóstico reservado para los aztecas en dichos torneos.

Después de que oficialmente Gerardo Arteaga y Chucky Lozano quedaran eliminados de sus competencias, la gloria mexicana permanece en los pies de Érick Gutiérrez, Andrés Guardado, Diego Laínez, Jesús Corona, Héctor Herrera y Edson Álvarez, quienes aún disputan torneos intercontinentales.

Esta semana no hubo acción en Champions League, sin embargo pudimos ver a los nuestros en los dos torneos restantes.

El miércoles, el Betis tuvo una dolorosa y sorpresiva caída en casa ante el Eintracht Frankfurt. Los españoles perdieron 1-2 en un partido donde sufrieron bastante.

Diego Laínez se quedó calentando la banca, mientras que Guardado ni siquiera fue considerado. Ahora los albiverdes tendrán que ir a Alemania a sacar el triunfo por dos goles o más si quieren pasar a la siguiente ronda.

El jueves fuimos testigos de un partidazo entre el PSV Eindhoven y el Copenague, sin embargo el resultado no fue el mejor, pues los neerlandeses no pudieron vencer en casa al equipo danés.

El equipo granjero tuvo que ir todo el tiempo de atrás para sacar un empate 4-4, pero inclusive perdonaron a su rival tras fallar un penal. Erick Gutiérrez fue titular y disputó los 90 minutos, sin embargo fue amonestado.

Quien sí pudo sacar un resultado positivo fue el Sevilla de Jesús Corona. El equipo español es un especialista en la competencia y venció 1-0 al West Ham en un partido donde Tecatito fue titular y salió de cambio al minuto 88.

¿Lograrán los aztecas conseguir el pase a la siguiente ronda en los partidos de vuelta?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.