, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Así le fue a los mexicanos en la Europa y Conference League, además de sus nuevos rivales


  •   2 minutos
Así le fue a los mexicanos en la Europa y Conference League, además de sus nuevos rivales

La Conference y Europa League terminaron su ronda de repechajes y tristemente hubo un compatriota caído, sin embargo las ilusiones se mantienen, pues otros 3 equipos con aztecas lograron sortear su eliminatoria y llegar con vida a la siguiente ronda.

En la Conference, PSV cerró la tarea y eliminó de visita al Maccabi Tel Aviv, un aguerrido cuadro que pintó cara la derrota 2-1 en el global.

El partido de vuelta fue apretado y el PSV, que llegó con la ventaja 1-0 tras la Ida, sufrió en serio para abrir el marcador, hasta que al 84 cayó el gol con asistencia nada más y nada menos que de Erick Gutiérrez, que brindó un gran encuentro.

Saborit empató de cabeza al 91', pero ya fue demasiado tarde y el cuadro holandés logró su pase a la siguiente ronda, donde enfrentará al Copenague, un rival accesible.

En la Europa League, el Betis de Guardado y Lainez mantuvo su ventaja de 3-2 conseguida en la Ida y en casa igualó a cero goles, aunque tuvo momentos cardiacos con un gol anulado a los rusos en el último minuto. Lainez no fue requerido, y Guardado disputó 90 minutos hasta salir de cambio por Cristian Tello.

Los españoles están dando una grandísima temporada y son de los equipos que más ilusionan para levantar la Copa. Ahora enfrentarán al Eintracht Frankfurt con grandes posibilidades de llegar a los Cuartos de Final.

El Sevilla de Jesús Corona cayó en Croacia contra el Dinamo Zagreb, sin embargo su victoria de 3-1 en España les valió para llegar a la siguiente ronda. Tecatito fue titular y salió de cambio por Oliver Torres al minuto 71.

El cuadro andaluz tendrá una dura eliminatoria ante el West Ham, que está teniendo una buena temporada, sin embargo tienen grandes posibilidades de calificar a la siguiente ronda.

La mala noticia fue que el Napoli quedó eliminado tras perder en casa 2-4 contra Barcelona. El global de 5-3 favoreció a los Blaugrana en una serie donde lamentablemente Chucky Lozano no pudo participar por lesión, lo que termina así su participación en Europa esta temporada y lo hace unirse a Gerardo Arteaga como los mexicanos eliminados de sus competencias.

¿Cómo les irá a los aztecas en la siguiente ronda?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.