, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Así le fue a los mexicanos en la vuelta de Octavos de Final de la Champions League


  •   Léelo en un minuto
Así le fue a los mexicanos en la vuelta de Octavos de Final de la Champions League

Terminaron los Octavos de Final para Edson Álvarez y Héctor Herrera, y desgraciadamente el primero se despidió de la competencia.

El Machín tuvo una gran temporada, y también un gran partido a la defensiva. Fue pieza clave en las aspiraciones del Ajax, que sorprendió a todo el mundo ganando sus 6 partidos, algo que nos hizo pensar que de todos los aztecas en Europa él era quien podía llegar más lejos.

Sin embargo el club neerlandés no pudo ante el coraje del Benfica, que rescató el empate en casa y luego se metió a Ámsterdam para ganar 1-0 en un juego con tintes de tragedia tras el temporadón que tuvo el cuadro de la Eredivisie.

Edson arrancó de titular, y salió de cambio en los últimos minutos, sin embargo la buena noticia es que el futuro que tiene es brillante y logrará contar con más temporadas para trascender.

Como el futbol da y también quita, quien tenía la tarea más complicada logró avanzar. Héctor Herrera y su Atlético de Madrid no eran amplios favoritos ante el United de Cristiano Ronaldo, pero con gran futbol lograron ganar 1-0 para ir a los Cuartos de Final.

El mexicano dio una enorme exhibición, de esas que sólo nos llevan a lamentar su decisión de irse a la MLS cuando su futbol parece todavía tener bastante.

¿Qué equipo enfrentará H.H. en la siguiente ronda?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.