, junio 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Atlas toma la ventaja en la Ida y está a nada de unirse al club de los bicampeones


  •   2 minutos
Atlas toma la ventaja en la Ida y está a nada de unirse al club de los bicampeones

La Final parece resuelta luego de que Atlas le pegara 2-0 al Pachuca en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros dieron muestra una vez más de ese futbol contundente, incómodo, asfixiante y también afortunado que los ha acompañado a lo largo de la liguilla.

De la mano de Julián Quiñones, quien está convertido en la estrella de la Liga, dejaron herido de muerte al Superlíder, que deberá apelar al peso de su estadio y de su historia para dar la vuelta.

El cuadro de Almada, quien ya perdió una Final en México, tuvo oportunidades claras desde el principio para adelantarse, pero la suerte del campeón parece prevalecer en el equipo de Diego Cocca, que se salvó de varias ocasiones cantadas de gol.

Al minuto 26, el Hueso Reyes remató de cabeza correctamente para vencer a Ustari e inaugurar el marcador, lo que ya se apreciaba como una carga muy pesada para el rival.

Atlas no se salió del guión pragmático que tanto domina, desesperó a un rival que se lanzó por el empate en el segundo tiempo y esperó al acecho el momento perfecto para gestar otro golpe.

Tuzos estuvo cerca de conseguir el empate en varias ocasiones, pero la heróica figura del arquero colombiano Camilo Vargas se agigantó aún más, desviando primero un disparo en el área su defensa despejó y posteriormente dos cabezazos.

El poste y la mala puntería también le jugaron en contra a los Tuzos, que fallaron dos opciones más con claridad frente al arco. En su desesperación, se olvidaron de defender al hombre más peligroso, Quiñones, que con velocidad y explosividad mandó a comer pasto a la defensa a minuto 95' para hacerlo que sus rivales no supieron... definir frente al arco.

Ahora serán noventa minutos de una misión casi imposible, donde el equipo Hidalguense deberá ir por la remontada si no quiere sufrir el mismo destino que su hermano menor hace unos meses en la Final del Grita México A 21.

¿Logrará Pachuca la remontada o veremos otra vez reinar al Atlas?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex La final de #copalibertadores que perdió #chivas#leyfutmex #conmebol #ligamx #brasil #futbolbrasileño #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.