, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Chivas y PSV anuncian importante alianza


  •   2 minutos
Chivas y PSV anuncian importante alianza

Dos equipos rojiblancos unirán fuerzas en el futbol mundial, pues Chivas y el PSV Eindhoven anunciaron una alianza para potenciar a los clubes mediante el intercambio de distintas estrategias deportivas y comerciales.

La mejor noticia para el futbol mexicano es que parte de este acuerdo incluirá facilidades del Rebaño para que sus jugadores logren emigrar al PSV y jugar en Europa.

En una reunión virtual conformada por Amaury Vergara, Ricardo Peláez, Mariano Varela, Marco Michel Leaño, Toon Gerbrands -Gerente General del PSV- y Ernest Faber -director de fuerzas básicas- se dio a conocer esta unión.

Parte de las actividades conjuntas incluirá el intercambio de entrenadores y jugadores en niveles formativos para ganar experiencia internacional, además de disputar torneos juntos, compartir instalaciones durante campamentos de futbol y jugar amistosos entre los equipos mayores y juveniles.

Ambas escuadras prometieron darse acceso mutuo al conocimiento, metodología y prácticas de las Fuerzas Básicas,a demás de lanzar programas sociales en conjunto.

Como parte del trato, Chivas dará prioridad al PSV para conseguir jugadores del club, y a cambio de eso el Rebaño obtendrá un beneficio de la transferencia que se haga a un tercer club para el futuro.

Al respecto, Amaury Vergara, dueño del club, dijo lo siguiente.

Estamos muy emocionados por esta alianza. Chivas se encuentra en un proceso de evolución muy importante, hemos trabajado muy duro durante el último par de años para construir una nueva organización y objetivos, además de una nueva visión de cómo queremos trabajar con distintos clubes alrededor del mundo. El hecho de que este acuerdo se concrete en el inicio de esta nueva era de Chivas es muy especial para nosotros, sobre todo por tratarse del PSV, un club único y de mucha tradición, el equipo más mexicano de Europa. Queremos unir esfuerzos con clubes con los que nos sintamos identificados, con los que compartamos fuertes valores y que quieran construir con base en ellos en busca de un mejor futuro para ambas instituciones, con una gran oportunidad de crecimiento mutuo, como sabemos que será de aquí en adelante con el PSV.

Cabe recordar que el amor entre ambos clubes ya existe desde la época en que Chivas vendió a Carlos Salcido a los Granjeros, lo que abrió las puertas para la llegada de una infinidad de jugadores aztecas en los años siguientes.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.