, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Chucky Lozano volvió a tener una aparatosa lesión en cara y cuello


  •   Léelo en un minuto
Chucky Lozano volvió a tener una aparatosa lesión en cara y cuello

La fortuna no le ha sonreído al Chucky Lozano, quien volvió a llevarse un duro golpe a consecuencia de un encontronazo durante el partido entre Napoli y Leicester City.

El mexicano surgido de los Tuzos vio acción en el triunfo del equipo italiano contra los ingleses, sin embargo cayó contra el cuerpo de un rival, lo que provocó que tuviera que salir del campo con collarín y en camilla para ser evaluado.

Esta no es la primera vez que le sucede algo así durante el año a Hirving, quien en los primeros minutos del debut de México en Copa Oro ante Trinidad y Tobago sufrió un fuerte golpe contra el arquero rival que lo dejó fuera de la competencia.

Para el segundo tiempo, Lozano ya no salió a la cancha, sin embargo la buena noticia es que su equipo ganó 3-2, con lo que consiguió el cardiaco pase a la siguiente ronda de la Europa League, donde enfrentarán en una especie de repechaje a alguno de los terceros lugares de esta Champions.

El club por el momento no ha dado a conocer información sobre el estado del mexicano, quien esperamos no se pierda mucho tiempo más de actividad durante la campaña.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.