, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El gol del Chucky y el resto de las actuaciones mexicanas en Europa League


  •   2 minutos
El gol del Chucky y el resto de las actuaciones mexicanas en Europa League

Terminó la cuarta jornada de la Europa League y los resultados no fueron del todo favorables para la amplia legión azteca que disputa el torneo.

PSV Eindhoven no pudo pasar del empate ante Mónaco y desaprovechó una oportunidad de oro de pegarle al líder del grupo, ahora se jugará la vida contra Real Sociedad y el Sturm Graz, pues el cuadro granjero marcha tercero a un punto de los españoles y 3 de los franceses, por lo que el pase está comprometido y el liderato ya parece algo muy complicado.

Erick Gutiérrez jugó como titular y sufrió una lesión al minuto 86, sin embargo se mantuvo en el campo, por lo que todo indica que podrá mantener actividad.

Napoli se despachó con la cuchara grande ante el Legia Varsovia y remontó en el segundo tiempo el partido de visita para llevarse un contundente triunfo 4-1 que los coloca como líderes de la competencia, además, Hirving Lozano colaboró con una anotación al minuto 79.

El Genk de Gerardo Arteaga dejó ir una ventaja tempranera conseguida en el minuto 4 y en casa empató 2-2 ante el West Ham, líder del grupo. Los belgas marchan terceros, dos puntos por debajo del Dinamo de Zagreb, y un punto por encima del Rapid Viena, por lo que los siguientes dos juegos serán bravísimos y determinarán si califican o quedan fuera desde la fase de grupos.  El lateral azteca vio acción los noventa minutos y se llevó una tarjeta amarilla.

Por último el Betis se llevó una dolorosísima goleada 4-0 en casa del Bayer Leverkusen. Este resultado pone en duda su clasificación pues Celtic venció en su partido y está sólo a un punto de los españoles, segundos de la competencia que al parecer no se llevarán el liderato del grupo. Andrés Guardado no vio acción y se quedó en la banca.

La jornada 5 será bravísima para los aztecas, pues varios de ellos se jugarán las aspiraciones a calificar.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.