, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Cómo le irá a los mexicanos en Europa y Conference League?


  •   Léelo en un minuto
¿Cómo le irá a los mexicanos en Europa y Conference League?

Hoy varios jugadores aztecas se juegan su futuro para seguir compitiendo en torneos del Viejo Continente, pues la Conference y Europa League encara sus partidos de vuelta.

En la Conference, el PSV se mete a Dinamarca para jugar contra el duro Copenhague, que se plantó con personalidad en casa de los neerlandeses y sacó un empate a cuatro goles que fue vibrante.

Los del Guti pudieron ganar, pero fallaron un penal, aunque también estuvieron varias veces abajo en el marcador, por lo que no salir confiados ante su rival será la clave si es que quieren pasar a la siguiente ronda.

Erick Gutiérrez, pieza clave en el cuadro rojiblanco, es el único mexicano que queda disputando esta competencia, por lo que tratará de alargar la ilusión de verlo levantando una copa donde su equipo es de los favoritos para hacerlo.

En la Europa League, el Sevilla de Tecatito, que anda en gran nivel, visita el West Ham United.

Los españoles son amplios favoritos a calificar pues saben jugar este torneo mejor que nadie, además de que se llevaron el primer asalto por la mínima diferencia, aunque con un marcador tan apretado y de visita todo puede suceder.

Además, el Betis enfrenta una durísima visita contra el Eintracht Frankfurt, equipo que los derrotó 2-1 en la Ida.

Será una misión complicada para Guardado y Lainez -este últimos sigue borradísimo en su club-, quienes tratarán de hacer la remontada en Alemania para reponerse del golpe que fue perder el primer partido.

¿Veremos a todos mantenerse en la competencia o se unirán a Arteaga, Chucky y Edson Álvarez como los eliminados dentro de sus respectivos torneos?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.