, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Cómo le irá a los mexicanos en la Champions League?


  •   Léelo en un minuto
¿Cómo le irá a los mexicanos en la Champions League?

Regresó finalmente la Champions League para los mexicanos, que se encargarán de cerrar la ronda de Ida de Octavos de Final.

Ya vimos a Tecatito despedirse de la competencia, a Edson Álvarez dominar con el Ajax y al Hermoso Héctor Herrera colarse de milagro a la siguiente ronda, pero ahora las eliminatorias serán feroces y con mucho menor margen de error.

A las dos de la tarde de la CDMX, Ajax visitará al poderoso Benfica, gigante portugués que se coló a la siguiente ronda en un complicado grupo que mandó al Barcelona a la Europa League.

Los neerlandeses del Machín buscarán continuar con su impresionante racha en Fase De Grupos y ganar en territorio luso para llegar a la vuelta con confianza, pero la tarea no será sencilla ante un rival que tiene más posibilidades de lo que parece para calificar.

A la misma hora, el Atlético se enfrenta al Manchester United, gigante inglés que nunca puede darse por muerto pese a que las cosas no le estén saliendo del todo bien en la temporada.

La realidad es que los Colchoneros no tienen el pronóstico más alentador, pues los Red Devils tienen a Cristiano Ronaldo, Mister Champions, el terror del Cholo Simeone.

Herrera pinta para ser banca en el compromiso, sin embargo su buen actuación en el partido del fin de semana podría darle puntos para que su técnico lo considere en este juego donde aprovechar la localía será vital para los españoles.

¿Veremos a los mexicanos llegar a la siguiente ronda?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.