, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Con Macías y Herrera en la cancha, Atlético de Madrid derrotó al Getafe


  •   Léelo en un minuto
Con Macías y Herrera en la cancha, Atlético de Madrid derrotó al Getafe

En el duelo de mexicanos, Atlético de Madrid salió airoso 2-1 tras remontar una desventaja inicial ante el Getafe de Míchel.

José Juan Macías, delantero que dejó al Rebaño esta temporada para emprender su sueño europeo, arrancó de titular con el equipo azul al igual que Héctor Herrera, quien lo hizo para el Atlético.

José Juan tuvo una destacada actuación, aportando al ataque de su equipo, que se adelantó al minuto 46 con un cabezazo de Mitrovic.

Para el segundo tiempo Herrera fue amonestado al 64, mientras que tres minutos después, J.J. abandonó el terreno de juego por Enes Unal, sin embargo, el cambio no le resultó al técnico español, pues al 74 Carles Alena fue expulsado y dejó mal parado a su club.

El Atlético no perdonó esto, y al 78 Luis Suárez anotó su primer gol, el cuál fue revisado por el Var. Herrera saió de cambio al 84 por Sime Vrsaljko tras una buena actuación, y al 92, otra vez el delantero charrúa marcó para darle la vuelta a favor del actual monarca de La Liga.

El resultado pone momentáneamente al Atlético como líder, un punto arriba del Real Madrid, quien tiene un partido menos, mientras que el Getafe sigue hundido en la parte baja de la tabla con 0 puntos, algo que pone muy en riesgo la categoría del equipo y el puesto de Míchel, quien pidió a José Juan Macías como uno de sus refuerzos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.