, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Copa Oro 2013, un torneo para llorar


  •   Léelo en un minuto
Copa Oro 2013, un torneo para llorar

La historia de México en las Copas Oro es exitosa, sin embargo, también han tenido exhibiciones grotescas en algunos casos.

Una de estas fue en 2013, cuando el Tri dirigido por José Manuel de la Torre no logró siquiera llegar a la Final del torneo.

El equipo nacional, conformado por nombres como Isaac Brizuela, Joel Huiqui, Jorge Enriquez ya que el equipo titular acababa de disputar la Copa Confederaciones, se dirigió a Estados Unidos con la misión de ganar el título.

Quedaron situados en el grupo A con Panamá, Martinica y Canadá. En la primera jornada cayeron 2-1 ante los Canaleros en un partido donde Román Torres marcó doblete y Marco Fabián empató de manera momentánea.

Los siguientes dos partidos fueron triunfos de 2-0 ante Canadá y 3-1 ante Martinica.

Tras esto, México, que llegaba como campeón defensor tras el baile a Estados Unidos dos años antes, se enfrentó a Trinidad y Tobago en los Cuartos de Final del torneo, donde una solitaria anotación de Raúl Jiménez al minuto 85 los calificó.

En Semifinales volvieron a enfrentar a Panamá,  y la derrota fue igual, un doloroso 2-1 provocado por Román Torres y Blas Pérez, quienes fueron los verdugos del Tri.

Este fracaso afectó en gran parte el crédito de José Manuel de la Torre, quien poco después fue despedido del cargo para que en su relevo llegara Victor Manuel Vucetich.

Por el lado de Panamá, los Canaleros no pudieron repetir la hazaña y cayeron en la Final ante Estados Unidos con un solitario gol de Dane Shea.

Síguenos en Tik

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.