, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Dinastías del futbol mexicano Parte 1


  •   Léelo en un minuto
Dinastías del futbol mexicano Parte 1

En el futbol mexicano hemos tenido la fortuna de mirar a los hijos seguir los pasos de sus padres dentro de las canchas.

Algunos han tenido éxito, otros no tanto, pero todos dejaron huella en el futbol mexicano.

Hoy recordamos unos cuantos casos.

Los Hernández

Chicharito Hernández es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana y una leyenda viviente que triunfó en Chivas, Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen, pero no fue el primero de su familia en triunfar en el balompié.

La verdad es que Hernández viene de una familia futbolística. Su abuelo materno fue Tomás Balcazar, miembro del "Ya Merito" en el Rebaño, y su padre es el Chicharo Hernández, quien también fue futbolista y seleccionado nacional.

Los Arellano

Otra dinastía destacada. Raúl Arellano fue miembro del campeonísimo con Chivas, su hijo Omar también fue monarca de la Liga MX en la Temporada 86-87 cuando vencieron a Cruz Azul, y por último el nieto también fue un destacado futbolista en el club, aunque no logró llegar tan lejos como sus antepasados pues aunque tuvo destacadas tardes las lesiones lo acabaron por marginar y se fue sin ganar la Liga.

Los Giménez

La más reciente de las dinastías. Christian Giménez fue un ídolo en Cruz Azul, club al que le dedicó la mayor parte de su carrera pero con el que jamás pudo ganar la Liga, algo que sí pudo hacer su hijo Santiago en el recién finalizado Guardianes 2021.

¿Qué otras dinastías recuerdan? No se pierdan mañana nuestra segunda parte.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.