, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Las mejores dinastías del futbol mexicano Parte 2


  •   2 minutos
Las mejores dinastías del futbol mexicano Parte 2

Continuamos con este especial del día del padre, donde recordamos a los padres e hijos que rompieron las canchas mexicanas con su gran talento.

Los Zague

El Lobo Solitario, José Alves Zague, llegó proveniente desde Brasil para volverse el terror de sus rivales.

Con la camiseta del América ganó la Liga 65-66 y dos Copas México, además del Campeonato de Goleo y de ser el máximo goleador extranjero en la historia del equipo.

Su hijo Luis Roberto formó su propia historia, una de grandes éxitos como americanista, donde ganó dos títulos de Liga, dos Campeón de Campeones, una Copa Interamericana y tres Campeones de la Concacaf, además de ser el máximo goleador en la historia del club con 192 tantos.

Los De la Torre

Javier de la Torre es el entrenador más exitoso en la historia de Chivas y también dirigió a la Selección Mexicana durante varios años.

Su hijo Eduardo no tuvo el mismo éxito como entrenador, pero sí como jugador, pues se volvió ícono de Chivas y fue clave para ganar la novena estrella ante Cruz Azul.

Además de esto están Néstor y Chepo de la Torre, primos del Yayo, quienes también fueron campeones con Chivas en faceta de entrenador, jugador y hasta directivo.

Los Reyes

Salvador Reyes Monteón es una de las máximas leyendas rojiblancas, al ser bastión para que el equipo viviera sus años máximos de gloria con el campeonísimo.

Lo que pocos saben es que su papá también fue futbolista, y fue cuando lo acompañaba disfrazado de mascota para ver sus juegos, que Salvador decidió dedicarse a lo mismo que él.

Salvador Reyes Jr., hijo del artillero chiva, también se dedicó al deporte, primero como jugador y ahora como entrenador, aunque no ha conseguido mucho éxito deportivo.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.