, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Duplas de mexicanos en Europa Parte 3


  •   2 minutos
Duplas de mexicanos en Europa Parte 3

Llegamos a un parte más de esta recopilación sobre jugadores aztecas que tuvieron la fortuna de compartir vestidor en Europa.

A algunos les fue bien, mientras que en otros casos alguno de ellos estuvo destinado al olvido, ¿de quienes se trata? Acá te lo platicamos.

Omar Bravo y Andrés Guardado

Una de las que seguramente no recordarás debido a lo prácticamente inexistente que fue.

Omar Bravo era un goleador clave en el Rebaño, lo que lo llevó a querer dar sí o sí el salto a Europa, sin embargo esa ambición también dañó su carrera pues se marchó al Deportivo La Coruña enemistado con su antiguo club.

El cuadro español contaba en sus filas con Andrés Guardado, sin embargo este no pudo ayudar al delantero a ambientarse, por lo que estadía de Bravo estuvo marcada por comer banca y finalmente regresar al poco tiempo a México, ahora con los Tigres.

Érick Gutiérrez y Chucky Lozano

Grandes amigos dentro y fuera de la cancha. Lozano fue vital para que el Guti llegara al PSV, e inclusive en su primer partido brillaron juntos, sin embargo esta alianza no duró demasiado pues el Chucky se marchó al Napoli y dejó a Guitérrez solo.

A Érick le costó bastante adaptarse, e inclusive estuvo cerca de volver a México con Cruz Azul, sin embargo al final logró ganar un rol protagónico en el PSV, donde se mantiene al igual que Lozano lo hace con los italianos.

Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos

Los Dos Santos estuvieron juntos en todos lados, aunque algunas veces no les tocó coincidir sobre el terreno de juego, caso del Barcelona, de donde son canteranos.

Años después, se volverían a ver en el Villareal, donde sí pudieron participar juntos en la Primera División, aunque por poco tiempo.

Primero llegó Giovani, y luego fue Jonathan, sin embargo esta no fue su última colaboración, pues años después se reencontraron en Los Angeles Galaxy, además de ser frecuentes en la Selección Nacional.

Actualmente Gio está sin equipo tras haber jugado en las Águilas, y Jonathan juega precisamente para el América.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.