, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que México le ganó a la Italia de Buffon, Cannavaro y Nesta


  •   Léelo en un minuto
El día que México le ganó a la Italia de Buffon, Cannavaro y Nesta

Los partidos entre México e Italia no son muy comunes, sin embargo, hay uno donde el Tri se llevó el triunfo y que pocas personas recuerdan pues aunque fue oficial, no lo hizo la Selección Mayor.

Durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, el Tri enfrentó al país de la bota como parte del Grupo C, donde México tuvo la dura tarea de debutar contra los europeos.

El 21 de Julio de 1996 se vieron las caras en el Legion Field, donde los Aztecas alinearon a Jorge Campos, Germán Villa, Duilio Davino, Claudio Suárez, Adrián García Arias, Alfaro, Manuel Sol, Raúl Rodrigo Lara, Abundis y Luis García.

Los italianos, quienes eran entrenador por el legendario Cesare Maldini, llevaban futuras estrellas como Marco Delvecchio, Alessandro Nesta, Fabio Cannavaro y Gianluigi Buffon, quien fue banca por Gianluca Pagliuca.

El partido fue disputado y antes de los 40 minutos, Lara, Crippa y Nesta ya se habían llevado la tarjeta, sin embargo las redes no se perforaron.

Para el segundo tiempo ingresaron Francisco Palencia y Cuauhtémoc Blanco, quienes generaron mayor peligro, algo que se reflejó en los últimos minutos, pues al 83, el delantero de Cruz Azul recibió el balón frente a arco, y definió con un disparo razo para vencer al arquero con todo y la marca de los dos jugadores que a la postre serían campeones del mundo y que dos meses antes habían sido campeones Sub 21 de la Eurocopa.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.