, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Zague metió el golazo de su vida ante Perú


  •   Léelo en un minuto
El día que Zague metió el golazo de su vida ante Perú

Hoy recordamos el día en que Luis Roberto Alves 'Zague', vestido de tricolor, marcó el gol más bonito de toda su carrera como ariete, y vaya que clavó varias.

Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic nació en la Ciudad de México el 23 de mayo de 1967, cuando su señor padre defendía la casaca del América.

A pesar de viajar muy joven a Brasil para formarse en las inferiores del Corinthians, Luis Roberto Alves comenzó su carrera como profesional en el América, equipo en el cual anotó 162 goles en más de 400 partidos, lo que lo convierte en el máximo romper redes del club coapense.


Fue Durante la Copa América 1993, tal vez una de las mejores actuaciones del combinado nacional en la justa continental, que Zague marcaría uno de los goles más bonitos de su carrera, sino es que el mas bello de todos.

El delantero mexicano de origen brasileño le marcó a Perú un soberbio gol de bandera a pase de Benjamín Galindo, quien lo dejó solo.

El larguirucho ofensor controló de pecho y sin dejarla botar la mandó al fondo de la red para poner el 2-0 momentáneo en lo que sería un 4-2 final y darle a México el pase a semifinales.

¿Te gustaría revivir esta anécdota y además conocer la trayectoria completa del máximo anotador del América? Entonces da click, reproduce el video y sigue muy pendiente de nuestro contenido para más Leyendas del Futbol Mexicano.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

##Jugadas de ##fantasia en la ##LigaMX 🔥⚽🔝 ##futbol ##mexico ##magia ##jogabonito

♬ SAMBA ELECTRICA - Norma Latuchie

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.