, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Sin haber jugado, Eugenio Pizzuto es campeón de la Ligue 1


  •   Léelo en un minuto
Sin haber jugado, Eugenio Pizzuto es campeón de la Ligue 1

Las buenas noticias siguen llegando para nuestro país. Luego del histórico campeonato en La Liga ganado por Héctor Herrera, otro mexicano se unió a la lista de ganadores en el viejo continente.

Se trata de Eugenio Pizzuto, joven sensación y futura promesa nacional, surgido de las fuerzas básicas del Pachuca y subcampeón de la Copa del Mundo Sub 17 2019 que logró igualar lo logrado hace varios años por Rafael Márquez.

El mediocampista hizo historia al llegar con tan solo 17 años al Lille de la Primera División Francesa, que lo fichó tras ver su calidad en el torneo internacional donde ganó el balón de bronce al mejor futbolista del torneo.

Después de una escabrosa y triste lesión en su debut donde se rompió la tibia, el joven llegó al equipo francés en busca de consolidarse, algo que no ha conseguido pues sigue sin ganarse la confianza de Christophe Galtier, su técnico, quien no le ha dado la oportunidad de disputar minutos pero sí lo registró, y al hacerlo lo convierte oficialmente en parte del grupo que se coronó después de la victoria 2-1 sobre el Angers, lo que dejó en segundo lugar al titánico PSG.

El propio club posteó en su cuenta de Twitter varias postales donde se aprecia al mexicano celebrando con compañeros como Burak Yilmaz, figura de su escuadra, y lo reconoció como parte del grupo que logró la hazaña.

Hay que recordar que pese a la competencia, el panorama de Eugenio es alentador pues su juventud le dará techo para poco a poco ganar participación y protagonismo con su equipo, ¿lo veremos repetir el título la siguiente temporada?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.