, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Héctor Herrera se convirtió en el cuarto mexicano en ganar la Liga en España


  •   Léelo en un minuto
Héctor Herrera se convirtió en el cuarto mexicano en ganar la Liga en España

Se acabó. Tras 38 jornadas llenas de sufrimiento que nos tuvieron al filo de la butaca el Atlético de Madrid se consagró campeón tras su triunfo ante el Valladolid, equipo al que le dieron la vuelta con goles de Ángel Correa y Luis Suárez para ganar 2-1 y obtener así una nueva corona.

Héctor Herrera, canterano del Pachuca, Campeón Olímpico y ex jugador del Porto se convirtió así en el cuarto jugador en ganar una Liga de España, detrás de Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Jonathan Dos Santos, quienes lo hicieron con el Real Madrid y los últimos dos con el Barcelona.

Con este título, probablemente el más importante de su carrera a nivel de clubes, el nacido en Rosarito se unió al olimpo de los futbolistas nacionales en alzar la prestigiada liga, y le regaló a México la posibilidad de tener este logro en los tres equipos más importantes de España.

Fue una temporada complicada para Héctor, quien sufrió la pérdida de familiares, baja por COVID y lesiones que mermaron su desempeño y le quitaron regularidad en el esquema del Cholo, sin embargo nada de eso lo borró del club rojiblanco, donde tuvo minutos en el cierre de campaña, incluido este último encuentro donde entró a cinco del final por Ángel Correa.

El título se dio de la manera más dramática posible, luego de que el Real Madrid, quien escoltó a su rival de la ciudad por toda la temporada, remontara en los últimos 5 minutos al Villareal, sin embargo Atlético no soltó la ventaja obtenida en el segundo tiempo ante Valladolid, y como suele hacerlo, sufrió pero logró el objetivo de ser campeón una vez más.

¿Qué podremos esperar de H.H. para la próxima temporada? ¿Seguirá en el equipo español o buscará un nuevo destino? De momento, hay que disfrutar el éxito tan importante de un compatriota más.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.