, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera al Atlético de Héctor Herrera ante el City?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué le espera al Atlético de Héctor Herrera ante el City?

¿Será esta la despedida de H.H. de la Champions? El mediocampista mexicano y su equpo se juegan el futuro ante un durísimo rival como lo es el Manchester City de Pep Guardiola, pero que sufrió mucho para poder derrotarlos gracias a la línea de 10 que presentó el Cholo durante el primer duelo.

Los españoles tratarán de no desencajar con el resto de su liga, que ganó hoy sus dos partidos de Champions, y buscarán unirse como el tercer cuadro ibérico que se mantenga en la competencia, donde en caso de ganar enfrentarían a su coco, el Real Madrid.

Pero hacerlo no será nada sencillo. Enfrente tendrán a un equipo que adora jugar con el balón y abrir espacios, por lo que aún en casa, no son favoritos en absoluto.

Sabemos que al cuadro rojiblanco no se le puede dar por muerto, ya que acostumbran jugar así y no tienen problema en esperar pacientemente a que se presente la oportunidad adecuada para cascar una anotación, por lo que la esperanza seguirá hasta el pitazo final.

Héctor Herrera no estará en el partido pues sigue resentido de su lesión, una lástima pues venía siendo pieza clave para su equipo que si algo sabe es no dejar de soñar.

¿Logrará el Atlético mantenerse con vida y preservar las ilusiones de ver a H.H. levantar la Orejona?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.