, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El liderato asegurado del América y todo lo que dejó la Fecha 15


  •   2 minutos
El liderato asegurado del América y todo lo que dejó la Fecha 15

El torneo regular está a nada de terminar, y a falta de dos fechas las cosas parecen no ser claras para los equipos de la Liga MX que siguen peleando un lugar en repechaje o de manera directa.

El viernes Mazatlán le pegó al Querétaro y con eso siguió firmemente su camino para llegar a la repesca, pues subió a octavo lugar de la tabla general con 20 unidades, mientras que los Gallos desperdiciaron el impulso anímico de derrotar a Monterrey y marchan en el lugar 17 de la tabla con 15 puntos, a dos del doceavo lugar.

El sábado León venció de visita a Puebla con un autogolazo en un partido que incluyó el regreso de Ormeño a lo que fue su casa. Los Panzas verdes marchan en quinto sitio con 22 puntos mientras que la Franja es décima.

Posteriormente, y con un gol de cabeza al 101 de Aguirre, Necaxa sorprendió y le pegó en casa a un Monterrey en crisis que recibirá a media semana al América en la Final de la Concacaf Liga de Campeones. Los del Vasco parecen haber perdido la brújula en un momento crítico del torneo y ya cayeron hasta el séptimo lugar, mientras que el cuadro necaxista sigue en franco ascenso y ya se encuentra a un peldaño de la repesca.

El regreso del Piojo al Estadio Azteca fue amargo, ya que su equipo cayó 1-0 ante las Águilas de Solari, que aseguraron así el liderato de la competencia y son los máximos favoritos a ganar el título.

Chivas y Cruz Azul protagonizaron un horroroso empate donde los Rojiblancos siguen sorprendiendo al hacer lo imposible... jugar cada vez peor. El cuadro cementero se adelantó con un penal de Jonathan Rodríguez y luego dejó en claro que ha perdido la ambición futbolística, pues se dedicó a guardar la ventaja hasta que la cruzazuleó con un gol de cabeza del Tiba Sepúlveda en la última jugada del encuentro.

Ambos cuadros se mantienen en posición de repechaje, pero no llegarán nada lejos si no mejoran.

El domingo Pumas sorpendió a todo el mundo, derrotó a Xolos y se ganó un lugar en repechaje momentáneamente, los de Lillini han resurgido y si siguen por ese camino serán un rival muy difícil de vencer.

Atlas logró la sorpresa de la jornada tras golear 2-6 al Atlético San Luis y se encuentra en segundo lugar de la tabla , ¿serán candidatos al título también?

Santos y Toluca regalaron un vibrante empate a dos goles en la Laguna, mismo que se encargó de consolidar Eduardo Aguirre con un gol al 96, con esto los Diablos ascendieron al tercer sitio mientras que Santos llegó al once.

Finalmente Pachuca no pudo en casa contra Juárez y empató a un gol. Mal resultado para ambos cuadros que suman 16 unidades y están a un punto de repechaje.

¿Qué nos espera para la próxima jornada?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element