, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El triunfo azul en el Clásico Capitalino y todo lo que dejó la Fecha 16


  •   2 minutos
El triunfo azul en el Clásico Capitalino y todo lo que dejó la Fecha 16

Se fue la penúltima fecha, y si pensamos que varios equipos darían tregua en su lucha por la clasificación, la realidad es que lejos de eso, ahora tenemos un panorama más apretado rumbo a la Liguilla.

Entre partidos pendientes, reacciones tardías, baja de rendimiento, y demás, esta Jornada nos acabó dejando las cosas al rojo vivo para la última fecha del torneo.

Primero el jueves, Tijuana rompió las quinielas de todo el mundo al vencer 2-0 a Atlas en el Estadio Jalisco, empañando así su escandaloso 6-1 ante San Luis la semana pasada.

El triunfo no mejora las cosas para Xolos, que ya está eliminado, ni para la Academia, que muy dificilmente saldrá de los puestos de calificación directa.

En el viernes botanero, Necaxa le pegó 2-1 a Mazatlán en otro resultado casi inesperado, el triunfo al 94 gracias a un penal de Marcelo Salas le permitió a los Hidrocálidos superar precisamente al rival sinaloense por diferencia de goles aunque mantienen los mismos puntos con 20.

Puebla venció 2-0  a Juárez y con esto lo dejó fuera del torneo en lo que ha sido una muy difícil temporada para el brasileño luego de salir de Tigres.

El sábado nos dejó un partidazo entre Querétaro y Santos, donde los Albiverdes ganaron de visita 3-2 con un gol de Diego Valdes al 87, este triunfo subió a Santos a noveno, con 20 puntos y un partido pendiente, mientras que los gallos firmaron oficialmente su despedida matemática de la contienda.

Pachuca y Pumas repartieron puntos en un duelo que era clave para las aspiraciones de ambos y que ahora los tendrá esperando un milagro para ir a repesca, aunque ambos tienen un partido pendiente. El juego terminó 1-1 con gol Tuzo de penal al 88.

Tigres venció 2-1 a Chivas en el Volcán en un duelo donde el Rebaño jugó mejor el segundo tiempo. este resultado pone a Guadalajara en un sitio muy complicado para el Repechaje pues no dependen de si mismos, mientras que los del Piojo subieron a tercer lugar y muy probablemente entrarán dentro directo a la Fiesta Grande.

Finalmente el domingo, Toluca y León empataron a cero goles en el Infierno, lo que mantiene a ambos con muy buenas posibilidades de llegar incluso directo a la Liguilla, aunque desperdiciaron la oportunidad de llegar con más calma a la última fecha.

Cruz Azul regaló un buen juego y sorprendió al América 2-1 con un gol del Cabeza Rodríguez en el último minuto, también de penal, con esto la Máquina ya es quinta y con un partido menos aspira a entrar directo a la Fiesta Grande.

La Fecha se cerró con el empate a uno entre San Luis y Monterrey, el Campeón de la Concacaf regresó a la Liga, donde las cosas no marchan del todo bien, y dejó ir el triunfo, por lo que se mantiene en séptimo sitio, mientras que el San Luis bajó a décimo tercero, por lo que momentáneamente estaría fuera de Liguilla, aunque eso sí, con un partido menos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.