, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El XI que la MLS podría utilizar en el duelo de estrellas


  •   3 minutos
El XI que la MLS podría utilizar en el duelo de estrellas

Ya hemos visto algunas de las opciones que estarían en la baraja de la Liga MX para su duelo ante la MLS, pero ahora toca revisar lo que podrían llevar los vecinos del equipo del norte para tener un equipo competitivo.

¿Ustedes a quien proponen?

Brad Guzan

Fue seleccionado de su país y figura en la MLS, donde juega para el Atlanta United, club con el que ya fue campeón en 2018.

Además de esto es un histórico de su país y ha sido tricampeón de la Copa Oro tras ganar las ediciones 2007, 2013 y 2017.

Oswaldo Alanís

El central mexicano conoce a la perfección a sus rivales. Ha sido campeón y cuenta con experiencia y un gran toque de balón que le permite cobrar penales y tiros libres de manera excelsa.

Jorge Figal

El argentino ex de Independiente es de lo más rescatable que tiene el Inter de Miami, donde lidera la defensa de su equipo y le brinda liderazgo y orden.

Julian Araujo

El lateral de Los Angeles Galaxy ha tenido una temporada destacada donde poco a poco se va ganando los ojos de la gente pese a su juventud. Verlo batallar en la banda con Kevin Álvarez sería un interesantísimo duelo de juventud.

Richie Laryea

El canadiense, actual jugador de su natal Toronto es un habitual del equipo, donde se ha consolidad como pilar defensivo. Además de esto es seleccionado de Canadá.

Lucas Zelarayán

El chino conoce muy bien el futbol mexicano, pues fue figura en los Tigres y seguro querrá cobrarse venganza contra sus ex compañeros.

El argentino tiene magia de sobra y sería un gran generador de futbol para su liga.

Blaise Matuidi

El centrocampista francés es uno de los jugadores con mayor cartel y experiencia pues ha jugado en clubes como PSG y Juventus.

Definitivamente dará mucha lata en el terreno de juego y será interesante verlo competir contra los nuestros.

Javier Hernández

Afortunadamente Chichadios ha ido recuperando poco a poco el nivel que le conocimos y que lo llevó a triunfar en el futbol mundial. Esperemos verlo pronto en la Selección, pero mientras tanto, una gran actuación en este juego lo podría catapultar.

Pipita Higuaín

Ok... hay mejores delanteros que él, como Ruidíaz. Sin embargo el Pipa aún tiene futbol para dar y sería divertido verlo enfrentarse ante nuestra defensa.

Carlos Vela

El mejor del equipo. Carlitos debe ser un sí o sí ya que gran parte de las probabilidades de la MLS para llevarse el encuentro radicarán en sus pies.

Diego Rossi

El socio de Vela. Rossi es el perfecto complemento ofensivo y en caso de participar será sin lugar a dudas un gran peligro para su rival, muestra de esto todo lo que logró con LAFC durante la Concacaf Liga de Campeones pasada.

Matías Almeyda

Mati es uno de los técnicos con más carisma de ambas ligas. Conoce a la perfección a sus rivales y no podemos perder la oportunidad de verlo otra vez en algo que sea remotamente cercano a la Liga MX.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.