, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

En un intenso partido México empató 0-0 contra Trinidad


  •   Léelo en un minuto
En un intenso partido México empató 0-0 contra Trinidad

La Selección Mexicana debutó con el pie izquierdo después de empatar a cero goles contra su similar de Trinidad y Tobago, un equipo que apostó al orden defensivo y al juego brusco y agresivo para sacar el resultado.

Las cosas pintaron mal desde el inicio cuando el Chucky Lozano sufrió una terrible lesión luego de estrellarse contra el arquero, situación que lo mandó al hospital con cortes en el rostro y un collarín.

A pesar del impacto emocional de ver a uno de sus mejores hombres fuera del partido, el cuadro del Tata Martino siguió buscando el arco para abrir el marcador, sin embargo el gol nunca llegó gracias a la brillante actuación del arquero caribeño, quien sacó por lo menos 4 ocasiones claras de gol.

En su debut oficial, Rogelio Funes Mori dejó buenas sensaciones, sin embargo no pudo aportar el anhelado tanto al equipo mexicano, que suplió la baja de Lozano con un poco efectivo Efraín Álvarez.

Los últimos minutos fueron ensombrecidos por el mal comportamiento de la afición azteca presente en Estados Unidos que realizó el grito prohibido por lo que el árbitro debió detener el encuentro en dos ocasiones.

Ya al final, Trinidad asustó a los Aztecas con dos ocasiones de gol que pudieron terminar en tragedia para el equipo mexicano, que se fue frustrado del campo y con varios reclamos para el árbitro.

El equipo de México deberá corregir el rumbo ante Guatemala y El Salvador, equipos que también saldrán a jugarles con el cuchillo entre los dientes.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.