, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Hirving Lozano sufre preocupante lesión ante Trinidad y Tobago


  •   Léelo en un minuto
Hirving Lozano sufre preocupante lesión ante Trinidad y Tobago

El arranque de México en la Copa Oro no fue el esperado, sin embargo el resultado hasta el momento ha sido lo de menos, pues el extremo mexicano Hirving Lozano sufrió una escalofriante lesión ante Trinidad y Tobago.

No llevaba ni quince minutos el partido cuando el Chucky sufrió un empujón dentro del área y fruto de la inercia de la jugada resbaló y se estrelló contra la rodilla y posteriormente los tachones del arquero que salió a cortar la jugada.

El árbitro no marcó el claro penal y amonestó a Edson Álvarez, quien automáticamente comenzó a reclamar por lo ocurrido.

Entonces fue cuando la gente se dio cuenta de la seriedad de lo sucedido. Pasaban los segundos y Lozano se mantenía inmóvil en el campo, con el rostro ensangrentado fruto del golpe que lo dejó totalmente noqueado.

Los servicios médicos ingresaron inmediatamente a prestarle atención y colocarle un collarín pues se sospecha que podría tener lesiones en las cervicales por el impacto.

Lozano reaccionó brevemente para tomarse el rostro, fue sacado del terreno de juego en camilla y llevado al hospital donde se le harán valoraciones médicas.

En una actualización sobre su estado, la cuenta de Twitter de la Selección Nacional informó que el jugador estaba consciente y estable.

Por respeto a la integridad del jugador no compartiremos imágenes de lo sucedido.

Hirving es uno de los mejores jugadores nacionales actualmente, figura del equipo con el que ha anotado goles importantes en distintas competencias y también miembro del Napoli de Italia donde es titular.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.