, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

En un partido con mucha polémica arbitral, Monterrey se coronó campeón de Concacaf


  •   2 minutos
En un partido con mucha polémica arbitral, Monterrey se coronó campeón de Concacaf

Al parecer los partidos entre América y Rayados sólo tienen una forma de vivirse y esto es con un alto grado de polémica, pues así fue como se resolvió la final por la Confederación y el pase al mundial de clubes que se llevó Monterrey.

El cuadro dirigido por el Vasco Aguirre se impuso en casa 1-0 ante las Águilas de Solari en un partido donde pese a estar en casa, no eran favoritos ante el líder de la Liga MX.

Sin embargo los Regios sacaron el carácter y ese estilo asesino que los acompaña en momentos clave, especialmente dentro de Concacaf, donde alzaron su quinta corona y se apuntaron al Mundial de Clubes para intentar superar o por lo menos igualar el subcampeonato de l0s Tigres la campaña pasada.

Fue un primer tiempo completamente regio, los albiazules se adelantaron apenas a los diez minutos con un gol de Funes Morí, el máximo victimario águila, que estaba en fuera de lugar sin embargo y tras revisión en el var se determinó validar la anotación por cuestiones reglamentarias.

El argentino aprovechó un tremendo error de Cáceres que no pudo despejar y abanicó el balón para dejarlo a un Rogelio que no perdonó y con esto marcó el tanto definitivo.

América remó contra corriente desde entonces, pero por increíble que parezca, el equipo mandón de la Liga MX pareció una caricatura incapaz de penetrar el cerrojo que impuso Javier Aguirre desde el principio.

Fue un duelo que dejó en claro las falencias del club, mismo que deberá corregirlas antes de la Fiesta Grande o quedarán eliminados de la misma manera, algo imperdonable para las exigencias de Coapa.

Pese a todo, las Águilas tuvieron sus oportunidades, sin embargo se encontraron con un Esteban Andrada gigante que salvó a su equipo del empate en al menos dos ocasiones.

El árbitro añadió nueve polémicos minutos, que se transofrmaron en más tiempo y se volvieron eternos para todos los bandos, en la última jugada, y tras una falla de América, la polémica arbitral volvió a hacerse presente luego de la mano de Maxi Meza que el árbitro tuvo que revisar en el var para decretar finalmente que no fue intencional y con ello ahogar de tajo las esperanzas del equipo de Coapa por empatar.

Finalmente terminó el partido, Rayados, que venía de muy mala forma en sus últimos partidos, se salió con la suya y levantó así su quinta corona, manteniendo el invicto en finales del torneo, mientras que los de Solari regresarán a casa con la convicción de limpiar sus heridas y alzar la copa número catorce sí o sí.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.