, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Erick Gutiérrez quedó eliminado de la Conference League y ya no habrá aztecas en Copas Europeas


  •   Léelo en un minuto
Erick Gutiérrez quedó eliminado de la Conference League y ya no habrá aztecas en Copas Europeas

Se consumó el fracaso mexicano en torneos dentro del Viejo Continente.

Esta temporada, nuestro país tuvo a Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jesús Corona, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Gerardo Arteaga, Diego Lainez y Andrés Guardado dentro de competencias de Champions, Europa y Conference League, pero ninguno logró llegar a las Semifinales con sus equipos.

Erick Gutiérrez era el único representante con vida, sin embargo su equipo cayó 1-2 en casa ante el Leicester, lo que confirma el papelón y la ausencia de jugadores en verdaderos equipos competitivos.

El Ajax de Edson no pudo sortear los Octavos de Final ante el Benfica, Herrera y su Atlético quedaron en Cuartos contra Manchester City, Tecatito no pasó de grupos con el Porto y luego de la Europa League con el Sevila, Arteaga no pasó de grupos en Conference League, Chucky fue eliminado por Barcelona en la Europa league y Lainez y Guardado cayeron ante el Eintracht.

El equipo granjero comenzó ganándole a los Foxes con un gol de Zahavi al 27', sin embargo los tantos de maddison al 77' y de Pereira once minutos después sellaron su tumba en un partido donde Guti jugó 89 minutos.

Las malas noticias aumentan al considerar que la siguiente temporada habrá menos representantes, pues Héctor Herrera regresará a jugar al continente americano.

¿Qué le falta a México para tener representantes en equipos que aspiren al título?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.