, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estas figuras internacionales "le van" a equipos mexicanos Parte 3


  •   2 minutos
Estas figuras internacionales "le van" a equipos mexicanos Parte 3

Llegamos ya a la mitad de este especial que hemos preparado con algunas estrellas internacionales que llegaron a posar con playeras del futbol mexicano.

Algunos son fanáticos de corazón, y otros no tienen ni la menor idea de lo que hacen, ¿sabes de quienes hablamos? No te pierdas la edición de hoy.

Rob Schneider y Tigres

Probablemente sea el fanático tigre más famoso, destacado y hasta apasionado de, mundo.

La estrella de la comedia norteamericana agarró el amor por el equipo gracias a su esposa, quien es nacida en México y le compartió el fanatismo por el equipo, al cual sigue casi religiosamente y con el que inclusive ha colaborado en diferentes ocasiones.

Adam Sandler y Tigres

Sandler y Schneider son grandes amigos, por lo que era de esperarse que el comediante adoptara la postura de su compañero y acabara por contagiarse de esa fiebre regia, aunque la estrella de películas como "Marido y Larry" no ha sido tan enfático como su colega.

Taylor Lautner y Tigres

El hombre lobo más famoso del cine también es otra de las "víctimas" de Schneider, quien se ha tomado muy en serio su papel de embajador y acabó por convencerlo de posar con la playera y agarrarle cariño al club.

¿Es Tigres uno de los equipos con más fama internacional en Hollywood? Muy probablemente sí.

No se pierdan próximamente la cuarta edición con estrellas y equipos que seguramente no imaginaban.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element