, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Este fue el camino del PSV para ganar la Copa de Holanda


  •   Léelo en un minuto
Este fue el camino del PSV para ganar la Copa de Holanda

PSV logró levantar una Copa de Holanda más en su historia, y lo hizo con un mexicano jugando todos los partidos como titular.

Hoy rememoramos rápidamente el camino para lograr el título.

El cuadro granjero arrancó en la segunda ronda, evitando jugar la primera gracias a sus compromisos internacionales, donde ya quedó eliminado tras caer ante el Leicester City en los Cuartos de Final de la Conference League.

El primer rival que enfrentaron fue el Fortuna Sittard, al cual eliminaron 2-0 con el mexicano disputando los noventa minutos sobre el terreno de juego, aunque no se salvó de ser amonestado.

En Octavos de Final se vieron las caras ante el Telstar, cuadro que vencieron 2-1, mientras que en Cuartos de Final les tocó un equipo de mayor dificultad, pues se midieron al NAC Breda, al que irónicamente vencieron con mayor holgura tras propinarles un 4-0, en ambos encuentros el canterano de Tuzos jugó los noventa.

En Semis, PSV derrotó 1-2 al Go Ahead Eagles, Guti fue titular, pero a diferencia de los encuentros pasados sí salió de cambio esta vez.

Para la Gran Final, PSV se midió ante Ajax en un duelo que arrancaron perdiendo pero que remontaron gracias a una bravía reacción en el segundo tiempo, donde Gutiérrez marcó el primer tanto de su club que significó el empate momentáneo tras rematar de cabeza un balón parado.

Así fue como el mexicano logró un nuevo campeonato, el segundo con los neerlandeses, siendo titular indiscutible y pieza clave a lo largo de todo el proceso.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.