, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Estrellas sudamericanas que jugaron en el América


  •   Léelo en un minuto
Estrellas sudamericanas que jugaron en el América

El América es conocido por siempre abrir la cartera cuando se trata de fichajes estelares, pero sólo pocos grandes jugadores mexicanos e internacionales la han roto vistiendo los colores azulcrema.

Jugadores de todo el mundo se han enfundado en esta casaca, como las Águilas africanas o sus fichajes europeos, sin embargo hoy recordamos a 3 que llegaron provenientes desde el cono sur de nuestro continente.

Vavá

El delantero brasileño llegó al nido en 1964, luego de ser dos veces campeón del mundo con la Canarinha. En sus tres años con el club mexicano Vavá ayudó a que América ganara el doblete en 1965.

Iván Zamorano

El famoso Bam Bam fue un jugador icónico para los de Coapa. Llegó en 2001 directamente del Inter de Milán. En sus casi dos años como jugador águila anotó con más de 30 anotaciones, siendo pieza clave para la obtención de su décimo título.

Claudio López

El argentino ex Valencia y Lazio sin duda ha sido el mejor extranjero que han tenido las águilas durante las últimas dos décadas. El golpe mediático que significó tener a un delantero élite los ayudó tanto en lo deportivo como en lo económico. López tuvo una estancia icónica en México, pues apenas en su segunda temporada, logró el campeonato, siendo pieza fundamental para que el club empatara a Chivas con 11 títulos hasta entonces.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

##Final ##Copaoro ##2003 que ##méxico le ganó a ##brasil con ##golazo en el ##estadioazteca 🇲🇽🇧🇷 ##futbol ##concacaf

♬ Samba (Electronic drum) - I.L.J

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.