, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Giovani se despide del América y suena para llegar al Toluca


  •   Léelo en un minuto
Giovani se despide del América y suena para llegar al Toluca

Sin pena ni gloria, así se gestó la salida de Giovani Dos Santos del América.

El futbolista de origen brasileño llegó procedente de Los Angeles Galaxy hace dos años y estuvo considerado desde el inicio como una apuesta arriesgada de la directiva azulcrema, pero también como un bombazo mediático exitoso.

El ex jugador del Barcelona, Tottenham y Villareal llegó a nuestro país para cumplir el sueño de su infancia, jugar en las Águilas, club del que tanto él como su hermano Jonathan se dicen aficionados, sin embargo su paso terminó siendo desangelado, como lo ha sido la mayoría de su carrera a nivel de clubes.

El 6 de julio de 2019 se oficializó la llegada del Campeón del Mundo Sub 17, quien desde entonces estuvo lidiando con su baja de juego, las lesiones y hasta conflictos con su entrenador de aquel momento, Miguel Herrera, quien lo señaló de siempre estar indispuesto físicamente para los partidos.

Dos Santos no logró cuajar toda su magia y durante su estancia como Águila no logró llegar ni a los 5 tantos, además de que hizo dos asistencias. Será recordado principalmente por su golazo ante Chivas en el Clásico Nacional que el América se llevó 1-0, y  por la aparatosa lesión sufrida ante Antonio Briseño unos meses atrás donde sufrió un corte profundo que lo hizo perder actividad por 6 meses.

Ahora el futuro de Gio está en el aire. Al ser un jugador libre y de coste cero podría facilitarse su llegada a distintos clubes, sin embargo su altísimo salario dificultaría su contratación con varios equipos.

Uno de los que ha tomado mayor fuerza para hacerse del ex seleccionado nacional es Toluca, equipo que está interesado desde el año pasado en sus servicios pero que difícilmente podría pagar esa suma de dinero.

¿Qué ocurrirá con Gio? Muy pronto lo descubriremos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.