, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Guido Rodríguez, Marchesín y Messi ganan la Copa América


  •   Léelo en un minuto
Guido Rodríguez, Marchesín y Messi ganan la Copa América

2021 quedará registrado como el año en que Cruz Azul logró el campeonato de Liga y Lionel Messi finalmente alzó una copa con su selección.

El equipo argentino se impuso 1-0 ante el cuadro brasileño con una solitaria anotación de Ángel Di María y le dio la alegría máxima a un país que se quedó en la orilla varias veces ante precisamente el equipo de la Canarinha.

Rodríguez y Marchesín, quienes tuvieron una destacada trayectoria en la Liga MX jugando para Xolos y Santos respectivamente, además del América, club con el que ganaron el Apertura 2018 ante Cruz Azul, se conviertieron también en algunos de los elementos conocidos en nuestro país que se proclaman campeones de dicho torneo.

El arquero del Porto no tuvo participación dentro del cuadro titular, y dificilmente lo hará en el futuro pues el arquero argentino Emiliano Martínez tuvo una actuación destacada que fue vital para que lograran el campeonato, especialmente en el duelo de Semifinales donde vencieron a Colombia en penales con tres tiros atajados por él.

Rodríguez tuvo una mejor actuación e inclusive anotó gol en el trifuno ante Uruguay en la Fase de Grupos. El contención del Betis le ganó la carrera a Iván Marcone y terminó por hacerse de un lugar dentro del grupo.

Mientras tanto Messi se consolidó por fin como uno de los mejores de la historia al ser la figura de la copa y conseguir el anhelado título con la Albiceleste.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.