, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Héctor Herrera dejaría al Atlético para ir a la MLS


  •   Léelo en un minuto
Héctor Herrera dejaría al Atlético para ir a la MLS

Una pésima noticia para México estaría cerca de confirmarse, pues Héctor Herrera, inamovible de la Selección Mexicana, habría llegado ya a un acuerdo para dejar Europa y llegar a la MLS.

El mexicano, que actualmente está viviendo un gran momento en el Atlético de Madrid, habría rechazado más ofertas del Viejo Continente con tal de llegar al Houston Dynamo, que lo pretendía desde hace varios meses.

Según Luis Omar Tapia, reconocido narrador deportivo, H.H. ya ha llegado a un acuerdo y recalará en su nuevo club en este año mundialista una vez que finalice su contrato con los Colchoneros.

Esta noticia suena así como el adiós de Héctor a jugar en el máximo nivel tras varios años de haberlo hecho con Porto y el cuadro español, decisión que se asemeja a las que tomaron Chicharito y Vela años atrás.

Pese a todo, el anuncio aún no es oficial, y Héctor no se ha pronunciado al respecto, por lo que podría ser que aún queden detalles por arreglar.

¿Cómo crees que le vaya a Herrera en su aventura por Estados Unidos si decide fichar con el Dynamo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex ¿En el llano está el verdadero talento? @barakfever ⚽ #leyfutmex #opinion #barakfever #seleccionmexicana #futbolmexicano #ligamx ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.