, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Jugadores del Betis trollearon al Tri en el juego ante Sudáfrica


  •   Léelo en un minuto
Jugadores del Betis trollearon al Tri en el juego ante Sudáfrica

Borja Iglesias y Sergio Canales, jugadores del Betis, aprovecharon la ausencia de Diego Lainez en el once titular del partido entre México y Sudáfrica para vengarse y trollear a la Selección.

El habilidoso jugador surgido del América no fue elegido por el Jimmy Lozano para saltar al campo de juego, y sus compañeros no esperaron para reclamar y preguntar por él, algo muy gracioso tomando en cuenta que en cada posteo del Betis los mexicanos aprovechan para exigir su ingreso al campo de juego.

Además de Canales e Iglesias, varios aficionados se hicieron presentes para hacer eco de la petición, dándole así a los nuestros una sopa de su propio chocolate.

Al final la petición fue escuchada, pues Diego ingresó al minuto 77 por Alexis Vega. El volante mexicano tuvo una buena actuación en el primer partido ante Francia, donde fue clave en la goleada azteca por 4-1, sin embargo poco a poco ha perdido el puesto con Uriel Antuna, quien hoy puso el pase del primer gol.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.