, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Jugadores mexicanos que siempre quisimos ver en el extranjero


  •   Léelo en un minuto
Jugadores mexicanos que siempre quisimos ver en el extranjero

La historia mexicana nos ha demostrado que existen muchos jugadores capaces de salir a triunfar y ganar campeonatos, sin embargo, lamentablemente por diversas cuestiones la lista de estos cracks no ha sido tan amplia como debió ser.

Ya fuera por motivos salariales, familiares o trabas de los clubes, muchos aztecas nos dejaron con las ganas de verlos representar a nuestro país en el extranjero.

Hoy platicamos de 3 que nos hubiera fascinado ver.

Oribe Peralta

El Cepillo tuvo una carrera bipolar. Durantre sus primeros años parecía ser un jugador de recambio y poco protagonismo, sin embargo a los 26 años comenzó a despuntar en Santos Laguna, donde se volvió el delantero más importante de nuestro país en el momento.

Peralta se cargó al equipo lagunero y a México al hombro, sin embargo probablemente por la edad ya no alcanzó a salir al extranjero, y el sueño de verlo triunfar en otro país se desvaneció cuando el América anunció su fichaje.

Adolfo Bautista

El Bofo fue un jugador de gran talento que en su momento sonó fuerte para ir a Europa, principalmente a Alemania e Italia, sin embargo terminó rondando por otros equipos del futbol mexicano como Monarcas, Pachuca y Chivas, donde volvió a sonar para ir al Viejo Continente.

Su displicencia y actitud retadora que lo confrontó con algunos técnicos pudieron ser motivos para que no se diera su salida, además de que en 2006, que fue su mejor momento, no logró colarse al Mundial.

Oswaldo Sánchez

El ex de Chivas y América pudo convertirse en el primer guardameta nacional en jugar en Europa, sin embargo él mismo acepta que declinó las ofertas por no ser jugosas económicamente.

También sonó para ir a Brasil, con el Santos, pero acabó llegando al equipo del mismo nombre en México, donde se retiró.

¿Qué leyenda del futbol mexicano te hubiera gustado ver en Europa?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.