Enamoraron a nuestro país con su futbol, sin embargo se marcharon antes de que pudiéramos darnos siquiera cuenta de lo mucho que aportaban a la Liga MX.
Estos son algunos jugadores que nos habría encantado ver más tiempo en las canchas mexicanas.
Raúl Ruidíaz
El peruano llegó al Morelia procedente del Universitario, y aunque sólo estuvo un año en el equipo michoacano le bastó para volverse ídolo y leyenda tras lograr 41 goles en 73 partidos, dos campeonatos de goleo, un balón de oro como mejor jugador de la Liga MX, otro como mejor delantero y otro como máximo goleador.
A esto también debemos incluir que con sus tantos salvó a Monarcas de perder la categoría, ¿algo más?
Mauro Germán Camoranesi
El argentino llegó muy joven al futbol mexicano para Santos, club que lo hizo debutar en una Primera División.
Se marchó brevemente y volvió para jugar dos temporadas en Cruz Azul, donde hizo 21 goles en 75 partidos y se fue a Europa.
Mauro se nacionalizó italiano, tuvo una exitosa carrera con la Juventus y llegó a la Selección del país de la bota, donde fue Campeón del Mundo en 2006.
Claudio López
El Piojo estuvo dos años y medio en las Águilas, pero con eso le bastó para ganarse el corazón de los fanáticos gracias a sus actuaciones que lo llevaron a ganar la Liga MX, Campeón de Campeones y Copa de Campeones de la Concacaf.
Fue pilar del club y el último gran bombazo que se le recuerda, desafortunadamente ya era mayor cuando llegó a México y por eso permaneció tan poco tiempo.
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol
♬ Candy Crush - David Das
Dejar un comentario