, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Julián Araujo consigue el permiso de FIFA para jugar con México


  •   Léelo en un minuto
Julián Araujo consigue el permiso de FIFA para jugar con México

Buenas noticias llegaron al seno de la Selección Mexicana luego de que Julián Araujo tomara la decisión de cambiarse de bando y defender los colores de nuestro país en lugar de los de Estados Unidos.

Luego de perder a Ricardo Pepi, prometedor goleador que eligió al cuadro del norte, Araujo, miembro de Los Angeles Galaxy, solicitó a la FIFA la posibilidad de cambiarse de selección, algo que ya fue aceptado, por lo que próximamente se esperaría su convocatoria.

Araujo es un lateral derecho nacido en en Lompoc, una ciudad de Santa Bárbara, California. Debutó en 2016 con la filial del equipo angelino y el 9 de diciembre se estrenó defendiendo a su país a nivel mayor en un amistoso contra El Salvador en 2020, sin embargo la oportunidad de ser considerado por el Tata Martino, quien ve con muy buenos ojos a los elementos de la MLS, terminó por convencerlo.

Durante la temporada 2019, 2020 y 2021 con su club jugó un total de 56 partidos, donde ya anotó un tanto y en la última temporada se convirtió en el lateral de la liga con más intercepciones, segundo en entradas y tercero en duelos defensivos, además de séptimo en pases al área y octavo en centros precisos y regates exitosos.

¿Creen que Araujo pueda competir por un puesto dentro del Tri Mayor?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.