, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

La victoria de Atlas y todo lo que nos dejó la Fecha 12


  •   2 minutos
La victoria de Atlas y todo lo que nos dejó la Fecha 12

El tiempo para la Fiesta Grande cada vez es menor, y la lucha por llegar a la Liguilla se torna más y más apretada gracias al ajuste que realizaron varios equipos para revivir, mientras que otros siguen hundidos en la mediocridad.

En esta última jornada previa a la Fecha FIFA, Pachuca se levantó de entre los muertos y con un hombre menos venció al Puebla en la ciudad enfranjada. El cuadro que venía de ganarle al Atlas se puso adelante con un penal, pero no pudo aguantar los embates hidalguenses y acabó cayendo con tantos de Chávez y Sánchez.

Pero esta no fue la mayor sorpresa, pues posteriormente, Juárez dio la vuelta y venció en casa 3-1 a Rayados, equipo que aspiraba al liderato y que terminó dando una de sus peores exhibiciones bajo el mando del Vasco Aguirre. Con este resultado, los del Tuca Ferreti se sitúan en el décimo tercer lugar, a nada del repechaje.

El sábado, León y San Luis otorgaron un insípido empate a cero goles, mientras que Santos venció por la mínima diferencia a Mazatlán con un penal de Lozano.

El plato fuerte fue el Clásico Tapatío, donde después de 6 triunfos al hilo de Chivas, Atlas logró ganar 1-0 con un espectacular penal a lo panenka de Aldo Rocha. El duelo tuvo polémica arbitra pues Fernando Guerrero expulsó de manera un tanto rigorista a Christian Calderón e Hiram Mier, además de marcar el penal de forma dudosa.

Esto sume aún más en su crisis al cuadro de Marcelo Michel Leaño, quien desde que asumió el cargo sólo ha sumado un punto de nueve posibles y no registra goles anotados, mientras que los Zorros fueron momentáneamente líderes de la competencia.

Finalmente el domingo Toluca y Querétaro dividieron puntos en el Infierno gracias a los goles de Chávez y Dos Santos al minuto 88.

Tras esto, en el Clásico Capitalino, el América recuperó su lugar en la cima y venció fácilmente a Pumas con un golazo de Richard Sánchez  y un tanto de Mauro Lainez. Los universitarios se encuentran en el nada honroso sitio 17 del torneo y están prácticamente eliminados.

Tigres y Necaxa sumaron otro insípido empate a ceros en el Volcán, por lo que las críticas al Piojo no se hicieron esperar luego de tener un plantel espectacular que ha caído en lesiones y marcha en quinto lugar.

Finalmente, Cruz Azul venció al colero del torneo, Xolos, con un gol de Luis Romo, quien suena para partir pronto a Europa.

A falta de cinco fechas, ¿quienes se colarán a la Liguilla?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.