, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Los mexicanos que anotaron en su debut jugando en Europa Parte 2


  •   Léelo en un minuto
Los mexicanos que anotaron en su debut jugando en Europa Parte 2

Continuamos con este especial en el que recordamos a aquellos mexicanos que lograron la muy difícil proeza de estrenarse con un impacto inmediato y ver su nombre reflejado en el marcador.

Alan Pulido con Levadiakos

Luego de su polémica salida de Tigres el mexicano acabó recalando en el Levadiakos de Grecia, donde arrancó de gran forma el 9 de marzo de 2015 anotando al minuto 55 ante el Platanias, lo que le valió ser reconocido como MVP del partido.

Pulido tuvo una corta estancia en el club para luego emigrar al Olympiakos y finalmente llegar a Chivas, donde fue campeón de Liga, Copa y Concacaf Liga de Campeones.

Hirving Lozano con PSV Eindhoven y Napoli

El Chucky tiene una conexión especial con el gol cuando debuta, ya que ha marcado en sus estrenos con Pachuca, México, PSV y Napoli, es decir, todos los equipo donde ha jugado.

Su llegada al cuadro holandés se llevó los ojos del mundo cuando el 12 de agosto de 2017 marcó su primer tanto en el triunfo ante el AZ Alkmaar, mientras que su estreno en Italia se dio nada más y nada menos que ante la Juve de CR7, aunque perdió su equipo.

Héctor Herrera con el Atlético de Madrid

H.H. pasó varios años de su carrera en el Porto hasta emigrar al Atlético de Madrid, donde llegó como jugador libre.

Su estreno como jugador colchonero fue épico al marcar en el minuto 90 el empate de su equipo contra la Juventus gracias a un remate de cabeza que cimbró a todo el estadio.

Johan Vásquez con Genoa

El último en lograrlo. Vásquez tuvo que comer banca varios partidos pero finalmente el premio a su esfuerzo llegó en los últimos minutos del partido entre Genoa y Sassuolo, donde apareció de cabeza para poner el empate tras un tiro de esquina.

¿Qué jugador tuvo el mejor estreno con su equipo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.